Pocas veces las distancias fueron tan irrelevantes como en este momento...donde solo las palabras son capaces de crear nexos aun mas fuertes que el tiempo y que los mismísimos kilometros...un lugar que se tilda como hereje para aquellos cuyas vidas se rigen por lo racional, pero un lugar que se siente como un hogar para aquellos quienes ven la vida mas que con la cabeza, con el corazon...

domingo, 1 de agosto de 2010

Para mi niña interna...de su adulta añorada...

Cierro los ojos con fuerza y logro magicamente transportarme

al lugar donde todo es sonrisas
al lugar donde el dolor no logra llamarme
desfilo alegre por pasajes
de memorias tiernas y fugaces
recolecto algo de sonrisas
hoy en dia en el mercado son muy apreciables

En mi bolsillo, mi corazon
¿Con que alli es donde tanto se ocultaba?
latiendo por primera vez desde hace un tiempo
me propongo a posicionarlo en la caja toraxica
un fluido extraño vitaliza mis venas
elixir algo ferroso, mi cuerpo renace
al final del camino, una silueta
me ofrece caramelos y chocolates

La lluvia y el rocio es fresco
retrocedo en el tiempo a ser una infante
de pies pequeños, de sueños grandes
rosas mejillas y dulzura rozagante
pero al abrir los ojos, en ese preciso instante
se desvanece la fantasia y la ilusion reinante
vuelvo a mi cuerpo adulto, al infierno imperante
talvez deba cerrarlos por otro segundo cursante...

...Y volver a la utopia donde todo es fascinante...no temas nena ire a acompañarte


Gabriela B

1 comentario:

  1. Ideal!!! quien no recurre a su pasado para dar sentido a su vida! Creo q cerrare los ojos yo tambien a saludarme, que hace algun tiempo q no me paso!

    ResponderEliminar