Pocas veces las distancias fueron tan irrelevantes como en este momento...donde solo las palabras son capaces de crear nexos aun mas fuertes que el tiempo y que los mismísimos kilometros...un lugar que se tilda como hereje para aquellos cuyas vidas se rigen por lo racional, pero un lugar que se siente como un hogar para aquellos quienes ven la vida mas que con la cabeza, con el corazon...

jueves, 12 de agosto de 2010

Amante Quiroga...

Aflorando en los espacios mas ínfimos de mi cuerpo

deslizandose sigilosamente
sin despertar algun ruido
tu adn entremezclandose con el mio
aferrandose con las uñas
dejando marcas a su paso
la ansiedad total y la lujuria haciendo estragos
donde no hay nombre escrito
donde solo se vive el rato
los besos frios en el ardiente cuarto
una palabra nunca dicha se escapa de los labios
para sosegar un poco de la culpa que se ha formado
¿es asi, es costumbre lo que nos ha aliado?
lo que nos incita todas las noches a dormir abrazados
un momento vacio que solo tuvo significado
hace ya un tiempo
hace ya mucho rato
mientras me dejo llevar por el momento
y muerdo una vez mas tus labios
por no dejar, carente de motivos claros
ya no me impulsa la picardia
que tanto me habia caracterizado
mientras tu desfalleces
y dejas poco a tu paso
no existe mucha diferencia entre acostarnos solos
y lo que hace minutos ha pasado
tomo un cigarro de la mesa de noche
y aspiro entregada mientras me preparo...

A tomar a Quiroga...pagina 144...leyendo Dieta de Amor y yo en ayuno desde hace tanto


Gabriela B

No hay comentarios:

Publicar un comentario